¿Quienes Somos?

El Departamento de Proyectos Especiales está constituído por profesionales dedicados a la realización de proyectos educativos en convenio con instituciones públicas y privadas.

Esta área realiza las siguientes actividades:

1. Ofrece servicios educativos a distintas instituciones en un marco de cooperación y desarrollo.
  2. Elabora proyectos de innovación pedagógica y tecnológica.
  3. Ofrece servicios de tutoría y mentoría a los estudiantes de los diferentes niveles educativos.
  4. Ejecuta los programas de capacitación y perfeccionamiento.

Nuestra filosofía:
La educación es la actividad más importante para el desarrollo humano en forma integral. Para que esto suceda, se debe considerar el fortalecimiento y crecimiento en las áreas siguientes: espiritual, física, intelectual y emocional.
Dios es la fuente del conocimiento y Él se revela al hombre a través de la Biblia, la naturaleza y la razón.

Ubicación:
Universidad Peruana Unión